miércoles, 13 de julio de 2011

La Aurinegra 1 es una poesía que escribimos para la pelicula: La Hinchada.

LA AURINEGRA I


El calor de mi ciudad CARMELO de mis amores,
de niño tuve pasiones que tentaron mi vivir
y que no logre cumplir por las cosas del destino,
pues fue distante el camino para abrazarme del sol
y jugar en Peñarol fue mi sueño más querido

Como poder describir todo lo que llevo dentro
si la palabra no encuentro para gritar mi emoción,
solo plasmar mi pasión en este mural que adoro,
y con ansiedad decoro con el pincel del esmero,
con el fuego carbonero que anida en mi corazón.

Esta es la causa soñada caserón de mis anhelos,
culpable de mis desvelos pintada en rayos de sol,
ella es el mágico gol que me estalla de alegrías,
con tintes de algarabías y matiz cual mirasol,
del eterno Peñarol en el hogar de mis días.

La aurinegra está latiendo tiene fuegos de esperanza,
y su cobijo ya alcanza para brindarme calor,
en este hogar de mi amor esta el canto bullanguero
del glorioso carbonero que llevo en me corazón,
que es la fuerza y la pasión que brilla en el mundo entero.

                                        Roberto Martín Robles “El Poeta de Peñarol”


                                                                              12/07/2011 18:19:43
              
                                                                                                         reg. 131582600

No hay comentarios:

Publicar un comentario