miércoles, 13 de julio de 2011

La Aurinegra 3 es una poesía que escribimos para la pelicula "MANYAS!: La Hinchada.


LA AURINEGRA III


Aurinegra casona de los bellos amores,
pintada de colores que hay en mi corazón
me cubres de pasión y me robas la calma
pues tienes en el alma el sol de Peñarol.

El templo de tu encanto mi santuario sagrado,
caserón hechizado de fuego y de carbón,
sos mi hogar el que guarda la razón de mis días
y esa llama encendida de eterno mirasol.

latiendo en tus entrañas están mis pensamientos
y ese canto de aliento que me impulsa a seguir
con la fuerza viril de todo carbonero
y el grito tribunero de vibrante sentir.

Caserón de mi vida hogar mis tesoros
que guardas con decoro mis sueños más sentidos
y momentos vividos de euforia incomparable
momentos memorables de aurinegro vivir.

                                                         Roberto Martín Robles “El Poeta de Peñarol”


                                                                             13/07/2011 21:09
                                                                         
                                                                                            reg. 131582600

No hay comentarios:

Publicar un comentario